Según informó el diario El Nacional, el Atlético de Madrid está interesado en hacerse con los servicios de Jordi Alba en el próximo mercado de fichajes invernal. Una noticia sorprendente si tenemos en cuenta lo poco que está jugando en el FC Barcelona.

El conjunto colchonero está buscando un lateral izquierdo que pueda jugar tanto de lateral como de carrilero dentro de los dos sistemas que está utilizando Diego Pablo Simeone. Necesitan una pieza que pueda reemplazar a Renan Lodi, quien se fue al Nottingham Forest por los pocos minutos que estaba teniendo en los últimos años.

El Atlético de Madrid quiere fichar a Jordi Alba

Simeone estaría encantado de contar con Jordi Alba debido a que lo ve como una pieza que puede sumar variantes en zona ofensiva y mucha más profundidad para llegar a zonas de remate. La posible salida de Yannick Ferreira Carrasco también le abre la puerta a la llegada un jugador para ocupar dicha zona.

El problema que tiene el conjunto colchonero es que el futbolista no quiere salir del FC Barcelona en el corto plazo o, por lo menos, es o fue lo que confirmó en una entrevista para Mundo Deportivo antes de irse con la selección española a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Jordi Alba termina su contrato con el FC Barcelona en verano del 2024. El club no cuenta con él debido a la presencia de nombres como Alejandro Baldé y Marcos Alonso, pero saben que será difícil sacarlo del club por sus intenciones de seguir hasta que termine su contrato.

Visit source site

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.