El FC Barcelona cerró una semana nefasta con la derrota liguera ante el Almería, sumándose este resultado a la eliminación en dieciseisavos de final de la Europa League a manos del Manchester United, algo que ha activado todas las alarmas en el conjunto azulgrana, que dirige un Xavi Hernández que al parecer podría estar empezando a ser cuestionado por parte de la directiva que preside Joan Laporta.

Según explica el diario AS, el máximo mandatario del conjunto culé entiende que la inversión realizada en fichajes, activando diversas palancas con la venta de activos del club, no está teniendo los resultados esperados, teniendo de momento que conformarse con ganar un título menor como la Supercopa de España, teniendo aún el liderato en LaLiga con siete puntos de ventaja contra el Madrid, club con el que se verá las caras en apenas tres días para el partido correspondiente a la ida de las semifinales de Copa del Rey, siendo esta otra prueba de fuego para un Xavi que cada vez tiene menos margen de error.

¿Renovación cancelada?

Si hace un par de semanas se supo que el Barcelona negociaría la renovación de Xavi a final de temporada, ahora ese hecho está puesto en duda por parte de la propia directiva, que esperará a los resultados de las próximas semanas para evaluar si realmente el ex futbolista tiene opciones de seguir en el banquillo del Camp Nou o si por el contrario el Barcelona acudirá al mercado de fichajes en busca de un nuevo entrenador.

Visit source site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.