El futuro de Kylian Mbappé lleva dando vueltas desde que el Real Madrid comenzó a hacer temblar los cimientos de la estancia del francés en el Paris Saint-Germain. Los galos consiguieron eludir los cantos de sirena de Florentino Pérez, que con insistencia han sonado durante meses en la mente del astro francés. Sin embargo, el PSG hizo uso de todo su poder económico para evitar su salida, y sigue formando parte del proyecto en el que es pareja junto a Leo Messi.

Pero, pese a todo, lo cierto es que los parisinos únicamente lograron poner un ‘parche’ a su planificación, y es que el contrato del jugador francés termina en 2024, por lo que al final de la temporada su precio se irá devaluando. Esto, precisamente, es lo que quiere evitar el PSG. Los del Parque de los Príncipes saben que Mbappé se marchará, pero buscan evitar que lo haga sin que ello les suponga un rédito justo por uno de los mejores futbolistas del mundo.

-Mbappé es una salida segura

Según aseguran desde Francia, la intención de su renovación es asegurar los beneficios esperados por una salida como la de Mbappé, que aún es joven y se encuentra entre los mejores atacantes de la actualidad. Vertiginoso, goleador y con mucha expectación en torno a su figura, es el elegido de Florentino Pérez para liderar el ataque del Real Madrid en los próximos años y Mbappé tiene claro que su futuro lejano no está en París. Sólo es cuestión de tiempo y dinero que el famoso futbolista salga en los próximos mercados de fichajes.

Visit source site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.