El Real Madrid está sufriendo una importante crisis que sigue acrecentándose tras la derrota frente al RCD Mallorca, club humilde que actualmente se encuentra en mitad de tabla y que poco a poco se afianza en LaLiga. Sin desmerecer el gran trabajo de los baleares, lo cierto es que el equipo merengue se encuentra en una situación polémica que ha salpicado a Florentino Pérez, cuyas decisiones son la principal causa de un nefasto comienzo de los blancos en el segundo tramo de la presente campaña.

Sin embargo, hay un nombre que se ha elevado por encima de esta desgracia, y no es otro que el de Dani Ceballos, cuyo rendimiento está siendo notable y es de lo poco salvable del equipo de Ancelotti actualmente. El nivel que está mostrando el ex del Real Betis ha llamado la atención en España, concretamente en la misma ciudad de Madrid. Efectivamente, el Atlético de Madrid ha manifestado su deseo de incorporar al centrocampista sevillano a la plantilla de Simeone.

-El mercado extranjero también sigue a Ceballos

Al parecer, según informa desde el diario Marca, el Atlético de Madrid ya ha puesto una oferta sobre la mesa de Ceballos, aunque el de Utrera quiere seguir en el Real Madrid, con quien entablará, en teoría, negociaciones de renovación próximamente. De momento, no hay nada concretado ni para un lado ni para otro, pero lo cierto es que Ceballos podría terminar en el equipo rival.

Por otro lado, también existen propuestas tanto del AC Milan como del Aston Villa, aunque estas ya han sido rechazadas por los merengues. Sea como sea, el futuro del centrocampista blanco sigue sin determinar, algo que no es nada positivo para los merengues en vista de la situación actual.

Visit source site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.