Brasil-Chile, promesa de partidazo – Noticias

Brasil y Chile se medirán el martes en el estadio Roger de Toronto, en Canadá, en un amistoso que se avista como apasionante tras las últimas muy buenas producciones de ambos y por el duelo entre Neymar y Alexis Sánchez, compañeros en el FC Barcelona.

Para ambos, el partido representa una buena prueba de cara a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™.

Brasil viene de vencer el sábado a Honduras por 5-0 en otro amistoso, en partido en el que Neymar tuvo una destacada actuación pero no anotó, mientras que Alexis Sánchez marcó los dos tantos con los que Chile venció 2-0 de visita a Inglaterra.

El técnico de la verdeamarela, Luiz Felipe Scolari, tiene frente a Chile otro amistoso para perfeccionar aún más su juego. Para dicho encuentro, Scolari posiblemente salga con las misma alineación que apabulló a la selección catracha.

Con goles de Bernard, Dante, Maicon, Willian y Hulk los pentacampeones sometierron a Honduras, también clasificada para el Mundial de 2014.

El DT brasileño dijo que “no esperaba un resultado así (5-0), pues el encuentro empezó bastante equilibrado (…) después se desniveló, pero para esto son estos partidos, para ir armando el equipo”.

Felipao destacó “lo bien que los muchachos aprovecharon las oportunidades, pero que no se deben confiar en futuros partidos, pues todavía quedan unos meses (para el Mundial) y hay que seguir enfocándose”.

También quedó satisfecho con la actuación de Neymar, de quien destacó lo fue “agresivo que fue por su banda”, por la que generó mucho peligro.

“Estamos montando la selección, para eso son estos partidos (amistosos), queda tiempo todavía para ir armando una buena selección para el Mundial”, recordó Scolari.

Chile, en la cresta

Por su parte, la selección chilena que dirige el argentino Jorge Sampaoli viene de conseguir un importante triunfo sobre a Inglaterra, con dos tantos del Niño maravilla.

Alexis Sánchez jugó un encuentro “memorable” que “habla de la jerarquía del jugador”, dijo después del partido Sampaoli.

“Si sigue este camino hará un gran Mundial”, agregó. “De seguir así puede ser una de las figuras del torneo”, insistió.

La Roja está en un gran nivel de juego y viene consiguiendo muy buenos resultados, tanto en amistosos como en el último tramo de la clasificación a Brasil 2014.

Para el partido del martes, Sampaoli podría contar con Jorge Valdivia, que no jugó ante Inglaterra, pero no tendrá al volante Arturo Vidal.

vía Brasil-Chile, promesa de partidazo – FIFA.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.