Bundesliga: El Bayern ya tiene al japonés Usami – Goal.com

Bundesliga: El Bayern ya tiene al japonés Usami – Goal.com.

El nuevo fichaje del conjunto germano llegó a tierras muniquesas para unirse a la disciplina del equipo de Heynckes

El Japonés Takashi Usami ya ejercer con su nuevo equipo y fue presentado con la camiseta del Bayern Munich.  Usami, de 19 años, jugó su último partido de la J-League con el Gamba Osaka a mitad de semana pasada, un encuento en el que marcó un gol y proporcionó una asistencia en la victoria 3-2, antes de tomar el vuelo a Alemania.

La estrella japonesa, que ha llegado a un acuerdo de traspaso por un año en el Allianz Arena, fue presentado con la camiseta número 14 por el director deportivo del Bayern Christian Nerlinger. 

“Durante mucho tiempo hemos venido observando a Usami y nos alegramos de que su llegada porque es un talento muy grande”, dijo Nerlinger a los periodistas.

Usami se convertirá en el primer jugador japonés en jugar para el Bayern. “Creo que si sigo esforzandome cada día, entonces mi oportunidad llegará, pero primero tengo que demostrar de lo que soy capaz y tratar de llamar la atención”, dijo a Usami los reporteros a su salida de Japón.

“Tengo que acostumbrarme a todo lo más rápido que pueda, así que espero la gente por lo menos tenga una idea de qué tipo de persona que soy”, dijo Usami.

También tuvo palabras de apoyo al joven jugador su nuevo jefe, el técnico Jupp Heynckes:

“Es un jugador joven, que está dispuesto a aprender. Es un personaje muy intersante”, dijo Heynckes. “Es un buen chico y muy trabajador.”

Sin embargo, Heynckes agregó: “Todo será nuevo para él aquí, y definitivamente necesita un poco de tiempo para integrarse.”

El joven japonés añadió que sus primeras impresiones del club fueron “muy positivas”.

“Yo ya pensaba que el nivel en el Bayern Munich sería excepcional, y las primeras sesiones de entrenamiento han confirmado lo que pensaba”
, dijo Usami.

En su primera temporada en el Bayern, Usami agregó: “Quiero jugar tan a menudo como se posible y conseguir así los mejores objetivos y resultados.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.