Campbell de Costa Rica deja plantado al Arsenal de la EPL – News | FOX Sports on MSN

Campbell de Costa Rica deja plantado al Arsenal de la EPL – News | FOX Sports on MSN.

Ayer 18 de Julio Dabamos por cerrado el traspaso del Joven Maravilla de Costa Rica Joel Campbell, al Arsenal de Inglaterra.

Se habían acordado todos los términos y solo Faltaba la Reunión para Firmar los Documentos y así la Joya haría parte del Plantes Ingles, pero ooHhh Sorpresa El Joven de Costa Rica dejo Plantado a los ejecutivos del Arsenal, Aquí Toda la Nota Gracias a los Amigos y Compañeros de Foxsports en MSN.

Lo dijimos acá ya todo estaba listo, todas las partes habían acordado pero una decisión (mala desde mi punto de vista) se trajo abajo la contratación del costarricense Joel Campbell con el Arsenal de Inglaterra.

Como el periodismo es de hechos y no de primiciasdiremos las cosas como son, Campbell a sus 19 años tomó una decisión que puede marcar lo que resta de su prometedora carrera: dejó plantado al Arsenal inglés…sí, leyeron bien los dejó plantados, no llegó a la reunión en la que iban a estampar su firma.

“Es una desilusión para el futbol, para Saprissa y para mí el que hayan decidido no tomar una oferta tan seria y con gente de primer nivel como el Arsenal, ojalá las cosas salgan bien para Joel” afirmó Juan Carlos Rojas, presidente del Saprissa en declaraciones al diario costarricense La Nación.

Esos errores del tercer mundo…

Por este tipo de decisiones es que se sigue diciendo que en Centroamérica se tiene un fútbol del tercer mundo, cerrarle las puertas a la Liga Premier y al Arsenal inglés son cosas que pueden hacer jugadores consolidados y de sobra calidad como Cristiano Ronaldo o Lionel Messi no un joven costarricense en pleno desarrollo futbolístico.

Y no pretendo hacer leña del árbol caído pues cada quien toma las decisiones que mejor le plazcan, lo mismo es hablar de fútbol y eso lo reafirma las palabras del presidente del Saprissa, el jugador por el que Ricardo La Volpe afirmó que pagaría por tenerlo ya no llegará al Arsenal que fue irrespetado la noche del lunes: “Ya no hay más opción, las puertas están cerradas”, detalló el jerarca del equipo costarricense al mencionado diario.

Crónica de una muerte anunciada

Con toda la seriedad que envuelve a un equipo de la envergadura del Arsenal enviaron a su representante Ricard Law a negociar, tras el sí de Joel y su padre acordaron realizar las pruebas médicas de rigor y firmar en horas de la noche, las pruebas se hicieron pero a la pactada reunión el futbolista y su “asesor” padre nunca aparecieron.

El equipo inglés acostumbrado a firmar jóvenes talentos tenía varios más en lista y por eso no se inmutó al cerrarle las puertas a Campbell…rectificó, el tico fue el que se cerró las puertas, losGunners solo tomaron sus cosas y partieron en busca del próximo talento en agenda.

Decisiones, todo cuesta

El atleta Ben Johnson describió en su momento una frase que hoy aplica a la perfección “Podemos tomar a la fantasía como compañera, pero debemos seguir como guía a la razón” Joel y su padre pueden seguir esperando que tras el Mundial sub 20 Mourinho o Guardiola pidan el fichaje del jugador costarricense aunque la imagen de profesionalismo y seriedad ya se vio manchada por el desplante al Arsenal.

“Si las opciones del Arsenal están cerradas no hay problema, cuando una puerta se cierra muchas se abren” destacó el papá del jugador esperanzado en que una mejor oferta llegará por su descendiente, ojala que sí y no se queden esperando.

,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.