Capel en Lisboa: “Llego con muchas expectativas” – Noticias – Fichajes Mercafutbol.

El extremo de Albox será el fichaje estrella del Sporting de Portugal, uno de los que más se ha reforzado este verano en aquella Liga.

 

Diego Capel ya está en Lisboa para firmar su acuerdo con el Sporting de Portugal para las próximas cinco temporadas, un acuerdo que dejará en las arcas del Sevilla tres millones y medio de euros (cantidad que puede verse aumentada en un millón más en función de objetivos). Se trata de uno de los fichajes más importantes del mercado de verano en el país vecino.

A su llegada a Lisboa, Diego Capel manifestó que llega a esta nueva aventura “con muchas expectativas”. “Tengo muchas ganas de comenzar a trabajar ya que si he venido aquí es para ganar”, comentó el extremo izquierdo de Albox, de 23 años, agregando que está ansioso por “conocer el club”, según ha publicado el periódico portugués A Bola.

La llegada de Capel al Sporting puede poner la guinda a un proyecto interesante comandado por un entrenador como Domingos Paciencia que fue capaz de meter al Sporting de Braga en la final de la pasada Europa League. Antes que Capel, la entidad ‘leonina’ había firmado a jugadores de buen nivel como Valeri Bojinov, Oguchi Onyewu, Stijn Schaars, Alberto Rodriguez o Ricky van Wolfswinkel.

 

Imagen :: Getty Images

 Jose Antonio Sojo

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.