Capello espera una sanción leve para Rooney – Noticias

LONDRES — Fabio Capello considera que es “demasiado pronto” para hablar de Wayne Rooney, mientras espera la decisión de la UEFA sobre la suspensión para el delantero inglés.

 

 

Getty Images

Rooney se perderá parte de la fase de grupos

Rooney fue expulsado por una patada petulante el viernes por la noche, en el juego en que Inglaterra empató 2-2 en Montenegro. El resultado aseguró que Inglaterra encabece su grupo de clasificación y jugará en la Euro 2012, pero estará sin su hombre estrella, al menos, uno de los juegos de grupo.

Capello admitió que Rooney merece ser castigado, pero se esperanzó con que la UEFA no extenderá la suspensión por más del partido mínimo obligatorio.

“Será una buena lección para él”, dijo. “Tenemos que jugar tres partidos al comienzo el año que viene. No sé cuánto lo echaremos de menos. Uno, quizás dos, pero yo espero que no. Realmente, es demasiado pronto para hablar de ello”.

Se espera que la UEFA se pronuncie sobre el castigo antesde los Play-offs de noviembre.

Inglaterra va a enfrentar al campeón europeo y mundial, España, en Wembley el 12 de noviembre, y Capello se dispone a hacer debutar algunos jugadores para probar la amplitud de sus opciones antes de torneo del próximo verano.

“Jugarán futbolistas jóvenes y nuevos jugadores”, dijo Capello. “Quiero ver a algunos jugadores en Wembley y cómo lo hacen cuando visten la camiseta de la Mayor. España será un partido muy difícil, pero me va a ayudar a entender un montón de cosas”.

Algunos de la talla de Tom Cleverley, Daniel Sturridge y Kyle Walker podría todos tener la oportunidad para impresionar.

vía Capello espera una sanción leve para Rooney – ESPN Deportes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.