Carlos Sánchez: “Llego a River a triunfar” – ESPN Deportes.

Servicios de ESPNdeportes.com

 

Carlos Sanchez

Getty ImagesEl uruguayo siente que es una gran oportunidad

BUENOS AIRES — El mediocampista uruguayo Carlos Sánchez aseguró en “La Oral Deportiva” que llega a “River a triunfar y a lograr un título”.

Estas son las frases del flamante refuerzo millonario en ESPN Radio en Rivadavia:

“Llego a River a triunfar y a lograr un título. Es un paso muy importante en mi vida y espero estar cuanto antes a las órdenes de las necesidades de River”.

“Sabía que River iba a adquirir la mitad de mi pase, así que estoy muy felíz. Por ahora no hablé ni con (Matías) Almeyda ni con (Daniel) Passarella”.

“Ahora estoy en Uruguay y mañana (jueves) o el viernes estaría viajando a Buenos Aires para firmar”.

“Ya me voy a acostumbrar a todo lo que genera River. Esté en la categoría que está, sigue siendo un club enorme”.

“Se dice que el Nacional B es más duro que la Primera, pero con humildad se logra todo. Siempre seguí el ascenso porque tengo a un amigo en Unión y me dice que son muy duros los partidos. Pero River es un grande y seguro va a estra a la altura de las circunstancias”.

“Por lo que me dijo Nico Sánchez, voy a un club grande con comodidades que en otro club no hay. Eso es un alivio. Hay que pensar en positivo y tener mucha confianza y saber que las cosas van a salir muy bien”.

“Este último semestre me fue muy bien jugando de media punta. Me siento muy cómodo en cualquier lugar del mediocampo, así que estoy para jugar en el puesto que Almeyda me necesite”.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.