Chelsea: Lukaku ficha por el “equipo de sus sueños” – Fichajes

Chelsea: Lukaku ficha por el “equipo de sus sueños” – Goal.com.

Lejos de ser un tópico, la realidad de los últimos meses, cuando se hablaba de su posible destino, el delantero belga siempre defendió que deseaba ser como Drogba y su amor Blue.

Romelu Lukaku (RSCA.be)

No hay presentación o primeras declaraciones de un nuevo futbolista con un club que acaba de ficharlo, que no contenga palabras sentimentalistas. Muchas de ellas hacen referencia a su pasión juvenil, a sus recuerdos de infancia y a su amor por la camiseta que ahora les tocará defender. Sin embargo, pocas de ellas son realmente ciertas y contienen un mensaje verdadero sobre sentimientos pasados. En el caso de Romelu Lukaku, no hay duda alguna porque siempre defendió que era un enamorado del Chelsea, el que ya es su nuevo equipo.

El delantero belga, que a falta de pasar este lunes el reconocimiento médico con los londinenses, se convertirá en nuevo punta del cuadro de Stamford Bridge, reconoce que está en el equipo de sus sueños: “Los aficionados, los jugadores… es mi equipo de ensueño. Estoy entrando en un equipo lleno de jugadores experimentados y ganadores. Y estoy muy feliz por eso. Se cumple mi idea”, apuntó el joven killer belga.

André Villas-Boas ha demostrado con su contratación, que tiene un buen ojo para mirar hacia el futuro. Tras contratar al meta belga Thibaut Courtois (cedido en el Atlético de Madrid), así como al español Oriol Romeu (ex cantera del Barcelona), ahora hace lo propio con Lukaku, que cumple un sueño que nunca escondió, el de ser el nuevo Drogba del Chelsea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.