De Rossi amplía con el Roma : Fichajes

El vicecapitán del AS Roma, Daniele De Rossi, amplió en cinco temporadas, hasta 2017, su contrato con el equipo capitalino, tras casi un año de negociaciones, anunció el propio jugador en una rueda de prensa.

“Me he dado cuenta que lo que necesito se encuentra aquí”, dijo De Rossi, de 27 años, que firmó por un salario anual de 10 millones de euros brutos (unos 6 millones de euros netos), según la prensa italiana.

“Lo que me ha motivado es la pasión por este equipo y esta gente (los tifosi de la Roma)”, añadió quien los aficionados del club capitalino llaman “Capitano Futuro”, ya que está destinado a heredar el brazalete tras la retirada del legendario Francesco Totti (34 años).

“El hecho de que haya dos jugadores como Francesco y yo que se han casado con la ciudad y el equipo se explica por los ‘tifosi’ y esta ciudad maravillosa. Es verdaderamente duro partir”, añadió el campeón del mundo de 2006, por el que se interesaban varios equipos, entre ellos el Manchester City de Roberto Mancini y el Real Madrid de José Mourinho.

vía FIFA.com – De Rossi amplía con el Roma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.