Según informó el diario AS, el Atlético de Madrid está interesado en hacerse con los servicios de Deiver Machado para la próxima temporada. La intención del club es volver a apostar por defensas de la Ligue 1 debido a los buenos resultados que les ha dado Reinildo Mandava desde su llegada.

Deiver Machado es un lateral izquierdo colombiano de 29 años y que está rindiendo a un nivel muy alto en el Lens, club al que llegó en verano del 2021 y con el que está en el segundo lugar de la tabla en la Ligue 1. Termina contrato en verano del 2024. Es uno de los mejores jugadores de la primera división francesa en su posición esta temporada.

Deiver Machado, nuevo objetivo del Atlético de Madrid

El colombiano destaca por su potencia y capacidad para marcar la diferencia desde su velocidad. Es dominante en los duelos individuales tanto a nivel ofensivo como defensivo. Está acostumbrado a jugar en un sistema con tres centrales en el Lens, por lo que encajaría a la perfección con las necesidades que tiene el Atlético de Madrid esta temporada.

El conjunto colchonero lo tiene en la mira debido a que su precio es bajo y tiene condiciones para ser importante en su rotación defensiva, que se ha convertido en un problema importante esta temporada para Diego Pablo Simeone.

La Real Sociedad también está interesado en hacerse con sus servicios debido a la posibilidad de que Diego Rico deje el equipo al finalizar esta temporada. Su contrato termina en verano y todavía no hay información sobre su renovación.

Visit source site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.