El FC Barcelona ha tenido sus más y sus menos con Ousmane Dembélé. Hace ya muchos meses, los culés le querían fuera por su falta de forma, sus constantes lesiones y su inoperancia sobre el terreno de juego. Había mimbres de un gran futbolista, pero el francés no terminaba de arrancar. Hoy día es uno de los efectivos más importantes del equipo de Xavi Hernández y renovar su contrato es vital para un Barça que se encuentra a un paso de la ruina.

Los culés han podido beneficiarse ampliamente de las famosas ‘palancas’, pero el cuadro blaugrana no puede estirar más el chicle y, de momento, debe tirar con lo que tenga. De esta forma, la renovación de Dembélé se convierte en algo vital, y es que el jugador galo supone una de las grandes amenazas del FC Barcelona en ataque. Ahora comprometido gracias a la labor de Xavi, el club catalán quiere llegar a un nuevo acuerdo para evitar que se le escape.

-Dembélé coge galones en el Barça

Ousmane Dembélé ha cogido galones en el Barça hasta convertirse en un jugador de gran importancia. Su capacidad para desbordar, su buen golpeo con ambas piernas y su enorme talento no pasan desapercibido en un conjunto azulgrana que le tuvo entre la espada y la pared. El extremo francés suma esta temporada 8 goles y 7 asistencias y Xavi quiere seguir contando con su aportación ofensiva. El objetivo del FC Barcelona con su renovación es aumentar la cláusula de 50 millones que tiene actualmente y firmar un nuevo contrato más allá del 30 de junio de 2024. Recordemos que clubes como el Paris Saint-Germain podrían estar interesados en su fichaje.

Visit source site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.