Luego de vencer y quitarle la punta al Medellín en la fecha pasada, el equipo que orienta Fernando Castro, que ha ganado todo en Armenia, recibe a Boyacá Chicó, que acumula tres victorias consecutivas y está a dos puntos de la cima.

 

 

Deportes Quindío, el nuevo líder de la Liga Postobón II, defiende la punta en condición de local frente al Boyacá Chicó.

Este sábado en la tarde, en el estadio Centenario de Armenia, ‘cafeteros’ y ‘ajedrezados’ se ven las caras en un choque entre dos equipos que se encuentran ubicados en el Top-5 de la tabla.

El equipo de Fernando Castro, que viene de vencer y de quitar el liderato al Independiente Medellín en el Atanasio Girardot, vuelve a su patio para continuar en la cima y extender el rendimiento perfecto en ‘El Jardín de América’, donde ya cayeron Santa Fe, Atlético Huila y Once Caldas.

Sin embargo, la tarea no está para nada fácil, pues al frente está el equipo con mejor rendimiento en Colombia en las últimas tres fechas; los ‘ajedrezados’, que tienen aplazado un juego, suman tres victorias en serie (Millonarios, Real Cartagena y Deportes Tolima).

 

Estadio: Centenario, de Armenia

Hora: 3:30 p.m.

TV: Telmex y Une

Árbitro: Ulises Arrieta

 

 

Posibles formaciones

Deportes Quindío: Óscar Meza; Fabio Castillo, Fáinter Torijano, William Tesillo, Fabio Rodríguez; Luis Paz, John Valoy, Martín Morales, Hilton Murillo; Hámilton Ricard y Andrés Formento

D. T.: Fernando Castro

 

Boyacá Chicó: Eduardo Blandón;  Pedro Pino, Juan Galicia, Jhonny Mostacilla, John Jairo Montaño; Yeison Gordillo, Yhonny Ramírez; Rafael Navarro, Edwin Móvil, Juan Mahecha; Charles Monsalvo

D.T.: Alberto Gamero

 

Liga Postobón – Armenia

vía Deportes Quindío estrena el liderato en casa | Liga Postobon.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.