El FC Barcelona está trabajando en la planificación de su plantilla para la próxima temporada con el objetivo de volver a ser uno de los principales candidatos a ganar la próxima edición de la UEFA Champions League, torneo que no ganan desde la campaña 2014/15.

Joan Laporta está trabajando en varias incorporaciones importantes con el objetivo de ofrecerle la mayor cantidad de variantes a Xavi Hernández, pero primero quieren concretar varias salidas importantes para poder ajustar la masa salarial y poder hacer fichajes de primer nivel.

Uno de los nombres que quiere vender el conjunto blaugrana es Raphinha. El brasileño no está rindiendo al nivel esperado y tiene un buen mercado, por lo que se maneja que podrán sacar una buena cantidad de dinero por su salida. Pero su baja obligará al club a tener incorporar una pieza más en ofensiva para seguir teniendo variantes en todos los costados. Y el principal objetivo, solo si se confirma la salida de Raphinha, es la incorporación de un extremo izquierdo.

El atacante que quiere fichar el FC Barcelona si se confirma la venta de Raphinha

Xavi Hernández necesita un extremo izquierdo de primer nivel que pueda aportar desde el primer momento, teniendo en cuenta que nombres como Ansu Fati y Ferran Torres no terminan de despuntar a nivel individual por diferentes cuestiones. Y uno de los nombres que más gustan a la dirección deportiva del FC Barcelona es el de Yannick Ferreira Carrasco.

El belga es un viejo deseo del conjunto azulgrana, que intentó su fichaje en el mercado de fichajes invernal. Diferentes fuentes confirman que llegaron a un acuerdo con el Atlético de Madrid para cerrar su incorporación en verano por solo 15 millones de euros, pero el club necesita primero salir de varias piezas para acometer su incorporación.

Si se confirma la salida de Raphinha, es Yannick Ferreira Carrasco quien llegaría para ocupar su lugar en la rotación.

Visit source site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.