El Atlético de Madrid sigue trabajando en la planificación de su plantilla para la próxima temporada con la intención de ofrecerle la mayor cantidad de variantes a Diego Pablo Simeone, quien parece que seguirá en el banquillo del club para la campaña que viene. Una noticia que sorprende debido a los malos resultados de la actual campaña.

Una de las zonas que quiere reforzar el conjunto colchonero es la defensiva debido a las lesiones y malos rendimientos de varios centrales en esta mitad de temporada. Nombres como Mario Hermoso y Felipe saldrán del club en el corto plazo, por lo que necesitan incorporar un jugador que pueda mejorarlos y suplirlos para la campaña que viene. Y uno de los nombres que gustan a la directiva es Kim Min-Jae.

El Atlético de Madrid se fija en el mejor central de la Serie A

El central surcoreano, que viene de hacer un muy buen partido ante Uruguay en la Copa del Mundo de Qatar 2022, es el mejor jugador en su posición en lo que va de Serie A. Una pieza capital en el Napoli de Luciano Spalletti, que es líder de la primera división italiana y clasificó a los Octavos de final de la UEFA Champions League.

Kim Min-Jae es un central con buen pie, salida de pelota, atrevimiento sin pelota y agresivo a la hora de marcar. Pese a no tener un físico prodigioso, es un perfil que está dominando en los contextos más complicados. Simeone está encantado con su rendimiento, pero sabe que será complicado que puedan ficharlo debido a que apenas llegó al conjunto partenopeo el pasado verano.

Su contrato termina en verano del 2025 y su precio ronda los 35 millones de euros.

Visit source site

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.