El FC Barcelona sabe que no va a poder contar con Ousmane Dembélé por lo menos en cinco semanas y esto agrava las cosas en el Camp Nou por lo que están rastreando el mercado en estas últimas horas en busca de un nuevo extremo, Anthony Elanga es el último jugador que se ha puesto encima de la mesa culé. El extremo sueco no está teniendo muchos minutos en el Manchester United esta temporada y los diablos rojos podrían estar dispuestos a negociar.

Según cuenta ESPN, Elanga es el último nombre que se ha puesto encima de la mesa culé para mejorar el ataque en esta segunda mitad de la temporada. La dirección deportiva culé ya se habría puesto en contacto con sus homólogos de Old Trafford para comenzar a negociar la cesión hasta final de temporada del futbolista sueco. De momento la operación está en un punto muy inicial, de hecho, el mencionado medio asegura que Xavi todavía no habría dado luz verde a la operación, aunque se espera que no hubiesen problemas ya que el club tampoco tiene mucho margen para reforzarse en este mercado de enero por lo que cualquier jugador que venga a aportar será bienvenido por el técnico culé.

Proyección de futuro

Anthony Elanga se trata de una de las grandes perlas del Manchester United, pero la constelación de estrellas que tiene Ten Hag en ataque está haciendo que no tenga importancia esta temporada, de hecho, sus minutos son muy bajos comparados con los que tenía temporadas atrás. Elanga necesita salir para demostrar que puede ser un futbolista importante tanto en el presente como en el futuro, llegar al FC Barcelona sería una grandísima opción para él.

Visit source site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.