El FC Barcelona no le quita el ojo a Pierre-Emerick Aubameyang de cara a la próxima temporada ya que es un delantero que dejó muy buenas sensaciones durante su etapa como jugador azulgrana en los últimos seis meses de la temporada pasada. El futbolista gabonés actualmente se encuentra en el Chelsea ya que Thomas Tuchel lo quiso fichar el pasado verano y los catalanes necesitaban vender para poder incorporar a Robert Lewandowski, ahora podrían tratar de repescarlo.

Según cuenta ‘Football Transfer‘, la dirección deportiva culé nunca ha dejado de pensar en el gabonés de cara a la próxima temporada ya que lo considera un gran delantero y además ha demostrado estar muy comprometido siempre que se ha puesto la camiseta azulgrana. El jugador se tuvo que marchar obligado del Camp Nou ya que siempre confirmó que estaba muy feliz en la Ciudad Condal, no obstante, la necesidad culé hizo que lo tuviesen que vender, estaría más que dispuesto a volver y con él se acabarían los problemas en ataque ya que es un jugador que además de ser un buen goleador, es un gran profesional y aceptaría no ser indiscutible.

Misma situación, pero a la inversa

Pierre-Emerick Aubameyang está viviendo la misma situación que le tocó vivir en el FC Barcelona, es decir, el Chelsea se ha reforzado por encima de sus posibilidades y ahora necesitan vender jugadores de cara al próximo mercado de verano y el gabonés tiene todas las papeletas para marcharse de Stamford Bridge, una situación que el Barça podría aprovechar para repescar al que fuese su jugador por un precio más económico.

Visit source site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.