El Real Madrid tiene un ojo puesto en el futuro y uno de los jugadores que más gusta a Florentino Pérez es sin duda Lisandro Martínez, actual jugador del Manchester United. El central argentino es intocable en el equipo de Old Trafford, pero si los merengues preguntan por él, podrían terminar dando su brazo a torcer y sentarse a negociar una posible salida, es el elegido para apuntalar la defensa blanca en los próximos mercados.

Según cuenta Defensacentral, el zaguero argentino forma parte de la lista de deseos de Florentino Pérez para reforzar el eje central en las próximas temporadas, de hecho, llevan siguiéndolo desde que era jugador del Ajax. Lisandro Martínez llegó a Old Trafford el pasado verano a cambio de casi 58 millones de euros y siendo una de las peticiones expresas del nuevo entrenador de los diablos rojos Erik Ten Hag, va a ser complicado hacer que el equipo inglés escuche ofertas por él, pero el Real Madrid es capaz y tiene los medios de convencerles en el caso de que toda la directiva de luz verde a su fichaje.

Necesitarán un nuevo central

Debemos recordar que el Real Madrid no parece muy dispuesto a renovar el contrato de Nacho Fernández, quien acaba vínculo a final de esta misma temporada y Lisandro Martínez está ganando muchos números para ser su sustituto en el Santiago Bernabéu. Los madridistas están a la caza de futbolistas jóvenes con hambre de títulos y de hacer historia en el fútbol y precisamente el zaguero argentino encaja a la perfección en el perfil.

Visit source site

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.