El City confirma reclutamiento de Nasri: Fichajes

FIFA.com – El City confirma reclutamiento de Nasri.

El Manchester City, de la Premier League del fútbol inglés, confirmó que contrató al centrocampista francés del Arsenal, Samir Nasri, para las próximas cuatro temporadas.

El internacional bleu, de 24 años de edad, había llegado al equipo Gunner en el año 2008, y podría jugar este fin de semana su primer encuentro ante el Tottenham en el White Hart Lane.

“El Manchester City está encantado de anunciar el fichaje de Samir Nasri, que se convierte en la cuarta incorporación de Roberto Mancini del verano (boreal)”, explicó el club británico en un comunicado de prensa.

“El internacional francés se une al grupo del City por cuatro temporadas y conocerá a sus nuevos compañeros el jueves. El jugador llevará el dorsal número 19”, prosiguió la declaración.

Se estima que la cuantía del traspaso estuvo en torno a los 24 millones de libras (27 millones de euros). Con este fichaje, el club de propietarios emiratíes se gastó este verano unos 70 millones de libras (79 millones de euros).

El técnico francés del Arsenal, Arsène Wenger, aceptó a regañadientes que el jugador se marchara al Manchester City a falta aún de un año de contrato.

Mancini, por su parte, explicó que no lo ficharía si el Arsenal alineaba al jugador en el partido de vuelta de la ronda preliminar de la Liga de Campeones.

,
1 comment to “El City confirma reclutamiento de Nasri: Fichajes”
  1. Magnificent post, very informative. I ponder why the other specialists of this sector don’t notice this. You should proceed your writing. I’m sure, you have a great readers’ base already!|What’s Happening i am new to this, I stumbled upon this I have discovered It absolutely helpful and it has aided me out loads. I am hoping to give a contribution & aid other customers like its helped me. Great job.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.