El jugador del Nápoles, Kvaradona, sigue deslumbrando en el conjunto italiano de tal manera que eleva su nivel situando al club italiano como primeros de la Serie A. Su nombre real es Kvicha Kvaratskhelia, pero el trasfondo de su apodo en Nápoles es debido a que tiene síntomas de campeón mundial como Diego Armando Maradona, eso y que su agente confesó que el jugador es madridista. Detalles como estos realzan que se fijen en él equipos como el Real Madrid.
El extremo de 22 años está siendo un gran descubrimiento de la temporada, con estadísticas que despiertan interés en el Real Madrid, un jugador que tiene gol y muy joven. Acumula ya 13 tantos entre Serie A y Champions League además de 15 pases de gol, y todo eso en 28 partidos. Por lo que la media de gol por partido es mínimo de uno aunque no sea propio. Ese olfato goleador es lo que le permite estar en el radar del conjunto blanco a pesar de que tiene contrato hasta 2027.
Su valor de mercado está en 60 millones pero si sigue destacando es posible que su precio aumente y se quede fuera de los planes de Florentino para reforzar la delantera.