El Real Madrid sigue en la búsqueda de un fichaje galáctico para esta temporada. Con apenas dos caras nuevas para la actual campaña, el seno madridista pretende fichar a un jugador ‘top’ mundial para el año que viene. Florentino Pérez tenía entre ceja y ceja el fichaje de Mykhaylo Mudryk, jugador del Shakhtar Donetsk, pero Vinicius y Rodrygo frenan la llegada del ucraniano al club merengue.

¿Por qué los brasileños han paralizado la posible negociación? Por el simple motivo de que no tendría hueco con ellos dos en la plantilla blanca. Según ha informado el medio británico ‘Metro’, Mudryk habría confesado que no se ha decantado por el Real Madrid, ya que con Vinicius y Rodrygo tendría una nula o escasa participación en los partidos. Esto provocaría un parón en la proyección del joven jugador ucraniano, pues su posición en el terreno de juego es la misma que la de los dos cariocas.

Su decisión, el Arsenal de Arteta

Mykhaylo Mudryk está más cerca que nunca de hacer las maletas desde Ucrania para poner rumbo a Inglaterra. El propio jugador ha afirmado que antes de tomar la decisión final, hablará con Mikel Arteta para conocer los distintos factores que le convienen antes de llegar a un acuerdo. Mudryk está siendo muy importante en el Shakhtar Donetsk y, en caso de marcharse (que es lo más probable), no quiere acaparar un rol secundario, sino ser un jugador principal para el técnico. Por ello, esa charla con el técnico español del Arsenal será clave para el devenir del ucraniano.

Visit source site

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.