El Atlético de Madrid quería reforzarse en defensa tras la marcha de Sime Vrsajlko en el pasado mercado estival, pero no le ha salido bien la jugada. Desde que, en agosto, el croata pusiese fin a su contrato con el Atleti, los colchoneros han intentado a toda costa traer un fichaje de garantías para cubrir la posición de lateral diestro para la rotación con Nahuel Molina. Sin embargo, el esfuerzo de la dirección deportiva ha quedado en vano y las opciones para dicho puesto son, cada vez, menores.

El Cholo Simeone ha tenido que ‘tirar’ de Llorente para cubrir las ausencias del argentino y quiere un buen recambio para cuando este no esté disponible. En los últimos meses se hablaba de Jonathan Clauss, pero el Olympique de Marsella se adelantó en última instancia y se hizo con los servicios del francés. Ahora, el máximo mandatario del club marsellés, Longoria, afirma que a pesar de haber tenido conversaciones con el Atleti por Clauss, no se llegó a más.

Los colchoneros no tirarán la toalla por Clauss

Aunque ha intentado, sin éxito, hasta en dos ocasiones su fichaje, el Atleti piensa que no habrá dos sin tres. Según ha informado el Diario AS, el Atlético de Madrid volverá a intentar el fichaje de Jonathan Clauss en la próxima ventana de fichajes. Los directivos del Olympique ya han dado la negativa en varias ocasiones y no cambiarán de opinión en principio, por lo que el Atleti deberá ‘apretarse los dientes’ y, sobre todo, rascarse el bolsillo.

Visit source site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.