Zinedine Zidane sigue siendo uno de los principales objetivo del PSG de cara al futuro. El conjunto parisino sueña con la incorporación del francés para que se convierta en el líder del proyecto y pueda llevar al club a ganar la UEFA Champions League por primera vez en su historia.

El entrenador francés se encuentra como agente libre y está buscando club para seguir su carrera después de que Didier Deschamps renovara su contrato como seleccionador francés, por lo que es el momento ideal para que el PSG haga un movimiento. La duda pasa por la temporada que está haciendo Galtier, pero todo dependerá con lo que ocurra esta temporada en la Champions League.

El fichaje que le exige Zidane al PSG para firmar la próxima temporada

Según informó el diario Marca, Zinedine Zidane estaría dispuesto a tomar las riendas del PSG de cara a la próxima temporada, pero le ha exigido al club francés una incorporación importante para la próxima campaña. Estamos hablando de Ousmane Dembélé.

Zidane quiere contar con Ousmane Dembélé en su plantilla debido a que le ve mucho potencial y a que es un perfil que le puede ofrecer mucho desequilibrio en el último tramo de la cancha al equipo. El FC Barcelona no tiene intenciones de vender al extremo francés, pero su situación económica lo obligará a salir de varias piezas para intentar ajustar sus cuentas y poder moverse en el mercado.

Dembélé está lesionado y se perderá un tramo importante de lo que resta de temporada, pero eso no ha detenido a Zizou para pedir su incorporación para firmar un contrato con el PSG.

Visit source site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.