El Real Madrid consiguió derrotar al Valencia CF en una nueva jornada de LaLiga y mantenerse a cinco puntos de diferencia del FC Barcelona en la pelea por LaLiga. Pero, pese al triunfo, el conjunto merengue sufrió la baja de Karim Benzema que se fue lesionado durante el encuentro disputado en el Santiago Bernabéu.

El delantero francés se retiró del encuentro con molestias musculares y todo parece indicar que estará varios días fuera, aunque podría entrar al a lista de convocados a la lista del Mundial de Clubes. Pero es un problema importante debido a que el club no cuenta con un delantero suplente de nivel que pueda ocupar su lugar, tanto en los momentos que esté lesionado como para que pueda descansar de cara a la parte decisiva de la temporada.

Benzema le pide a Florentino Pérez el fichaje de un 9 suplente

Ante esto, Karim Benzema le ha comunicado a Florentino Pérez que necesita la incorporación de un delantero centro para el próximo verano. El francés está llegando a una edad avanzada y cada vez más necesita descanso para mantener su máximo nivel por toda una temporada.

El Real Madrid está buscando opciones en el mercado, teniendo en cuenta que todavía hay dudas sobre si Endrick llegará para ser importante en 2024. Los nombres que han sonado con más fuerza son los de Karim Adeyemi (Borussia Dortmund) y Victor Osimhen (Napoli), dos apuestas jóvenes y que exigirán una inversión millonaria.

Visit source site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.