El Real Madrid necesita un fichaje de cara a la próxima campaña. Más allá de reforzar el centro del campo, ante las posibles salidas de Toni Kroos y Luka Modric, Florentino Pérez debería acudir al mercado estival para contratar un relevo de garantías para Karim Benzema. El delantero francés no pasa por su mejor momento desde que inició la temporada. El fiel reflejo de ello está en las lesiones: a estas alturas de campeonato, Benzema ha sido baja hasta en seis ocasiones. La última de ellas, ante el RCD Espanyol, donde el Madrid supo reponerse a su ausencia con una victoria 3-1 en el Bernabéu.

La cantidad de lesiones por las que ha pasado el delantero francés, la más importante justo en el Mundial de Catar tras ‘borrarse’ de los partidos previos a él con el Madrid, le llevan a estar en la cuerda floja. Pese a ello, siempre que se le necesitaba aparecía. En Anfield, sobre todo, con dos goles y una asistencia. Ahora, los merengues dudan de su renovación. Con la consecución del Balón de Oro se esperaba que renovase automáticamente, pero meses después aún no se ha producido. Finaliza contrato en junio de 2023 y solo faltan tres meses para que llegue el momento.

¿Qué candidatos hay para suplir a Benzema?

En primer lugar, Kylian Mbappé. En fichajes.net os contábamos que la prioridad del Madrid pasaba por fichar al delantero francés. Erling Haaland quedaba en un segundo plano y, aunque no se descarta por completo, su fichaje se complica. Sin duda, si Florentino Pérez ejecuta cualquiera de los dos, el Real Madrid tendría un sustituto más que de garantías ante la baja de Karim Benzema. Aunque, también ronda la opción de Roberto Firmino.

Visit source site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.