Según ha informado el diario alemán Sky, el Real Madrid estaría dispuesto a ofrecerle al Borussia Dortmund 100 millones de euros y la ficha de Eduardo Camavinga para cerrar la incorporación de Jude Bellingham en el próximo mercado de fichajes de verano. Una noticia bomba que puede decantar la operación para el costado del conjunto merengue.

El conjunto merengue sigue buscando la manera de pagar menos dinero por Bellingham y la intención sería ofrecer un futbolista que pueda seducir al conjunto alemán, que tampoco está muy interesado en la salida del mediocampista inglés pero el jugador ha tomado la decisión de no renovar su contrato para jugar en un club más importante.

El jugador que quiere ofrecer el Real Madrid para bajar el precio de Jude Bellingham

La noticia sorprende debido a que Carlo Ancelotti no está muy interesado en salir de Eduardo Camavinga en este mercado de fichajes invernal y el futbolista tampoco está muy interesado en su salida.

El Real Madrid es uno de los principales candidatos a hacerse con los servicios de Jude Bellingham en el corto plazo. Manchester City y Liverpool también están dispuestos a hacer una inversión millonaria para fichar al inglés, pero todo parece que dependerá de la postura del futbolista. El Dortmund pedirá mínimo 120 millones de euros y hasta se maneja la información que podría llegar a los 150 millones dependiendo de la situación del club al finalizar la actual campaña.

Visit source site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.