El FC Barcelona tiene claro que una de las posiciones que tiene que mejorar de cara a la próxima temporada es sin duda el lateral diestro ya que Xavi Hernández no está muy contento con lo que actualmente tiene en plantilla y cabe recordar que se han deshecho de Héctor Bellerín en este mercado de enero. Jordi Cruyff tiene una gran lista de posibles candidatos para el perfil derecho de la defensa culé, pero parece que comienza a destacar un futbolista por el resto de los demás.

Según cuenta ‘Sport‘, uno de lo jugadores que más opciones tendría de fichar por el Barça en el próximo mercado de verano sería nada más y nada menos que Thomas Meunier. El actual jugador del Borussia Dortmund quiere marcharse del equipo alemán a pesar de que todavía le resta un año más de contrato y son muchas las veces que se ha dejado querer por el cuadro culé. El belga gusta muchísimo en el Camp Nou ya que se trataría de un fichaje bastante económico y de un jugador que cubriría perfectamente las necesidades del club, además tiene polivalencia como para jugar en posiciones más adelantadas.

Su precio no sería muy elevado

El mencionado medio asegura que Thomas Meunier podría llegar al FC Barcelona a un precio bastante asequible y en el cuadro culé tienen claro que podría ser un fichaje totalmente rentable ya que en la dirección deportiva creen que podría dar un rendimiento óptimo los próximos dos o tres años. Su valor de mercado está entorno a los 7 millones de euros, pero faltándole tan sólo un año de mercado parece que el cuadro culé podría sacarlo por una cifra incluso inferior a esta cantidad.

Visit source site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.