El Leverkusen ficha “una joya” – Fichajes

El conjunto germano ha reforzado su defensa para la temporada 2012/13, tras llegar a un acuerdo con el Nürnberg para el fichaje del central Philipp Wollscheid.

El Leverkusen ficha "una joya"

El Bayer 04 Leverkusen ha reforzado su defensa para la temporada 2012/13, tras llegar a un acuerdo con el 1. FC Nürnberg para el fichaje del central Philipp Wollscheid.

El jugador de 22 años, que fichó por el Nurnberg procedente del 1. FC Saarbrücken en 2009, llegará a Leverkusen el próximo verano con un contrato de cinco años. “Estamos convencidos de haber fichado a uno de los defensas más prometedores de Alemania”, dijo el director general del Bayer Wolfgang Holzhäuser.

“Estamos encantados de fichar a una perla como Philipp. Confío que seguirá con su tremenda progresión en Leverkusen. Tenemos buenas sensaciones con los fichajes tempraneros, después del éxito con las contrataciones de Stefan Kiessling y André Schürrle”. Se desconocen las cifras de la operación.

El Leverkusen selló su pase a los octavos de final de la UEFA Champions League con la victoria por 2-1 ante el Chelsea FC este miércoles. Asegurará la primera plaza si derrota al KRC Genk en la última jornada del Grupo E.

vía El Leverkusen ficha “una joya” – UEFA.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.