Jude Bellingham se ha convertido en el centrocampista más codiciado entre los grandes equipos de Europa. El mediocentro de sólo 19 años ha cautivado a todo el mundo con su notable rendimiento en el Borussia Dortmund, donde comenzó a destaparse como una de las grandes estrellas de la Bundesliga la pasada temporada. El Real Madrid, entre otros, estaba muy interesado en su fichaje, pero el británico tiene claro su próximo destino.

Según informa el diario alemán Sport Bild, Jude Bellingham está más cerca que nunca de regresar a Inglaterra, donde la Premier League le espera con los brazos abiertos. En este caso, tal y como veníamos informando desde hace tiempo, el Liverpool se erige como el gran favorito para hacerse con el fichaje del futbolista del Dortmund de cara a 2023. Klopp goza de un centro del campo de una edad media elevada, con jugadores como Henderson, Thiago o Milner, y necesita un refuerzo joven y de calidad.

-Bellingham, a un paso de Anfield

Desde hace varias semanas, los distintos rumores han situado a Bellingham en la órbita de los reds, que en todo momento han encabezado la puja con equipos como el Real Madrid o el Paris Saint-Germain, que también ha reconocido su interés. Sin embargo, pese a que era el principal deseo de los merengues, todo apunta a que será el Liverpool quien salga victorioso con uno de los mejores talentos a nivel mundial bajo el brazo.

De hecho, según la citada fuente, los representantes de Jude Bellingham habrían comunicado ya al Real Madrid que han comenzado las negociaciones con el Liverpool y que las conversaciones avanzan rápidamente para que los de Anfield logren acometer uno de los traspasos de la temporada. Según esta reciente información, el club blanco queda apeado oficialmente de la puja por el centrocampista inglés.

Visit source site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.