El Lyon ficha a Valverde – Fichajes Mundiales

El equipo galo ha reforzado su portería con el fichaje por lo que queda de temporada del ex portero del Girondins para cubrir las espaldas de Lloris tras lesionarse Vercoutre y Lopes.

 

 

Con Rémy Vercoutre y Anthony Lopes de baja por lesión, el Olympique Lyonnais se ha hecho con los servicios del portero Matthieu Valverde.

El ex guardameta del FC Girondins de Bordeaux ha firmado un contrato hasta el próximo 30 de junio del año que viene para cubrir con garantías al internacional francés Hugo Lloris tras las lesiones de larga duración de Vercoutre y Lopes.

Antiguo internacional sub-21, Valverde ha estado sin equipo desde que dejó el Toulouse FC este verano. Ha jugado 69 partidos en la Ligue 1 y tres en UEFA Champions League con el Burdeos. “El Burdeos es un gran club, pero el Lyon esta un nivel por encima. Sus resultados en los últimos diez años son la prueba, y estoy muy feliz de ser parte de esta plantilla. El OL es un gran club que me ha permitido volver a jugar”, comentó Valverde.

El portero de 28 años puede ser seleccionado por Rémi Garde para el partido del Grupo D de la UEFA Champions League ante el Real Madrid CF de este miércoles.

vía El Lyon ficha a Valverde – UEFA.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.