Le Parisien ha confirmado la noticia que habíamos comentado en fichajes.net: Karim Benzema se perderá el Mundial de Qatar. El jugador del Real Madrid arrastra una lesión que le aleja de los terrenos de juego en el peor momento posible. El madridismo debería pedir perdón a su gran estrella, a quien han señalado en numerosas ocasiones insinuando que se estaba borrando de ciertos partidos.

Todo hacía apuntar a que Karim Benzema sería baja segura en el primer encuentro mundialista de la selección de Francia frente a Australia. Sin embargo, las nuevas informaciones señalan que el jugador del Real Madrid se perderá toda la Copa del Mundo debido a una inusual lesión que lleva arrastrando desde hace un mes.

De esta manera, Karim Benzema suma dos mundiales consecutivos sin representar a su país, ya que estuvo ausente del Mundial de Rusia debido a las discrepancias por su involucración en el conflicto con Valbuena.

El madridismo debería pedir perdón a su gran estrella. Tras una temporada impecable, Karim Benzema ha sido uno de los grandes partícipes de la última Champions League conquistada por el Real Madrid. Su gran año ha sido coronado con el Balón de Oro.

Sin embargo, a pesar de su magnífico rendimiento, el madridismo ha sido muy injusto con el delantero francés. Debido a la cercanía temporal del Mundial de Qatar, numerosos aficionados del Real Madrid culpaban a Karim Benzema de borrarse de los partidos del club para llegar en plena forma a la Copa del Mundo. Sin embargo, el tiempo ha dado la razón a Karim Benzema, quien realmente estaba lesionado y se perderá la gran cita internacional.

-El Real Madrid debe buscar un nuevo delantero

Con una inusual lesión que no tiene una fecha de recuperación definida, el Real Madrid deberá fichar a un delantero de garantías para no tener que depender del estado de forma de Karim Benzema.

Visit source site

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.