Según informó el diario británico Manchester Evening News y confirmó el diario SPORT, el Manchester United sigue trabajando en la planificación de su plantilla para la próxima temporada y no han perdido la ilusión de cerrar la incorporación de Frenkie de Jong.

El mediocampista neerlandés es el principal deseo de Erik Ten Hag para confeccionar un mediocampo de primer nivel junto a Casemiro. El conjunto Red Devil intentó su incorporación en verano, hasta el punto de llegar a un acuerdo con el FC Barcelona pero sin la posibilidad de convencer al futbolista de irse del Camp Nou. La voluntad del futbolista de quedarse era mayor a la intención de ambos equipos de querer cerrar la incorporación.

El Manchester United no se rinde: Irán por Frenkie de Jong en verano

El Manchester Evening News confirma que el Manchester United volverá a intentar la incorporación de Frenkie de Jong en el próximo verano y su intención es aprovechar la situación económica del FC Barcelona, que tiene que bajar el límite salarial para poder moverse en el próximo mercado.

Joan Laporta confirmó en su momento que el neerlandés es intransferible en este momento, pero su venta puede ser una de las soluciones para acomodar la situación económica del club.

Otros nombres que suenan para llegar al Manchester United en el próximo mercado de fichajes de verano son los de Harry Kane del Tottenham Hotspur, lo que se ha complicado debido a la intención del futbolista de renovar su contrato que termina en 2024, y Diogo Costa del Porto FC. El portugués es un objetivo para reemplazar a David De Gea.

Visit source site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.