El Manchester City busca dar un nuevo golpe sobre la mesa después de haber acaparado a dos de los mejores delanteros del mundo. Hablamos, claro está, de Erling Haaland, el famoso ariete noruego, y Julián Álvarez, el prestigioso atacante argentino, recientemente proclamado como campeón del mundo con la albiceleste. A estos dos gigantescos nombres, los celestes quieren sumar el fichaje de Rafael Leao.

Rafael Leao no ha concretado ningún tipo de renovación con el AC Milan, lo que mejora la situación del posible fichaje para el cuadro citizen. De hecho, al portugués le restan 18 meses de contrato, algo que quieren aprovechar para presionar y hacerse con su traspaso. De esta manera, según informa Calciomercato, el Manchester City ha lanzado una oferta de dinero más el traspaso de Joao Cancelo, a sabiendas de que los rossoneri buscan refuerzos en el costado.

-Guardiola quiere sangre nueva

Pep Guardiola quiere a los mejores en su club, y es que, tal y como él mismo manifestó, después de haber ganado cuatro Premier Leagues en cuatro años, el carácter ambicioso de su equipo está decayendo. Jugadores como De Bruyne, que han sido claves en el ascenso meteórico del City, ya pasan de los 30 años y el técnico catalán quiere contar con ‘sangre nueva’ para renovar el espíritu competitivo. Leao es el gran objetivo actual y una suma de dinero considerable, tal y como se espera, más el traspaso de Cancelo se convierte en una oferta muy a tener en cuenta. Tendremos que estar pendientes de lo que suceda, pues podría saltar la sorpresa en Milán.

Visit source site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.