El Real Madrid acuerda la cesión de Pedro León al Getafe – Fichajes

Mercado: El Real Madrid acuerda la cesión de Pedro León al Getafe – Goal.com.

Según la cadena ‘Cope’, el mediocentro murciano regresará al Coliseum, en este caso cedido por el conjunto blanco, que no cuenta con él para esta próxima campaña.

 


A falta de confirmación oficial, el Real Madrid podría haber resuelto ya el futuro de Pedro León, uno de los jugadores que no iban a entrar en los planes del técnico José Mourinho. El mediocentro murciano ha acordado su regreso al Getafe, en calidad de cedido, para jugar allí la campaña 2011/2012.

Según ha informado la cadena Cope, el acuerdo entre los dos clubes está cerrado y comprende, además de una cesión por un año, el compromiso del Getafe para contratar definitivamente a jugador a cambio de unos ocho millones de euros. Eso debería hacerse efectivo al finalizar esta próxima campaña.

Mercado: Pedro León, empeñado en quedarse en el...
PERFILES DE MERCADO

Pedro León, o la búsqueda de una nueva oportunidad fuera de la Casa Blanca.

Asímismo, el Getafe se compromete a pagar la ficha de Pedro León durante su cesión, es decir unos dos millones de euros brutos.

El jugador murciano había llegado el pasado verano al Madrid, traspasado por el propio Getafe a cambio de unos diez millones de euros, pero ha tenido algunas diferencias con José Mourinho y éste no contaba con él de cara a esta próxima campaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.