Según informó el diario italiano Calcio Mercato, el Real Madrid está interesado en hacerse con los servicios de Malo Gusto en el próximo mercado de fichajes de verano. Una noticia que no sorprende debido a las necesidades actuales que tiene el club.

El lateral derecho francés termina contrato con el Olympique de Lyon en verano del 2024 y todo parece indicar que entrará en su último año de vínculo con el club al finalizar la actual temporada, lo que lo convierte en una oportunidad de mercado para varios grandes de Europa.

El Real Madrid se mete en la puja por Malo Gusto

El Real Madrid es uno de los interesados debido a que Florentino Pérez está en búsqueda de un lateral derecho joven que pueda entrar en la rotación ante la salida de Álvaro Odriozola y que pueda suplir a Dani Carvajal en el largo plazo.

Malo Gusto, de tan solo 19 años, tiene un gol en 14 partidos disputados esta temporada. Es un perfil que gusta mucho al a directiva merengue por su proyección y posibilidad de sumar en ofensiva, mejorando a Dani Carvajal en este registro.

FC Barcelona y Juventus de Turín son otros de los clubes que han mostrado interés en hacerse con sus servicios para la próxima temporada.

Visit source site

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.