No es ningún secreto que el Real Madrid está realmente atento a la situación de la Juventus de Turín dado que si no logra meterse en Europa podría terminar despidiéndose de jugadores muy importantes, uno de ellos y el que más interesa al cuadro merengue es Dusan Vlahovic. El futbolista serbio es uno de los mejor pagados de la entidad y si el club no se mete en competiciones europeas tendrá muy complicado seguir manteniéndolo en su plantilla, habría posibilidad de ficharlo.

Según cuenta ‘El Desmarque‘, los merengues aparecen como uno de los equipos que más movimientos estarían haciendo para atraer al serbio a su equipo, aunque lo cierto es que habrían muchos más clubes dispuestos a poner un gran puñado de millones por el internacional serbio en el próximo mercado de transferencias. El mencionado medio asegura que el Chelsea, Arsenal y Manchester United son los clubes que más atención están poniendo a la situación de Vlahovic en el próximo mercado y se postulan a competidores del conjunto madrileño.

Habría ventaja, pero el dinero manda

En principio parece que el Real Madrid contaría con cierta ventaja en cuanto a la contratación de Dusan Vlahovic dado que el jugador estaría dispuesto a abandonar Turín para recalar en el Santiago Bernabéu. Esto es lo que le da algo de ventaja a los merengues, pero en el fútbol no siempre se hace lo que el jugador quiera, el dinero es el que manda en este mundillo y hoy en día, cualquiera de los clubes ingleses que se han interesado en el serbio pueden pagar cantidades astronómicas por él a la Juve.

Visit source site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.