El FC Barcelona lleva meses fijándose en nuevos jugadores con tal de reforzar su plantilla de cara a las próximas temporadas y uno de los jugadores que más está siguiendo es sin duda Gabriel Martinelli, actual jugador del Arsenal. El brasileño ha explotado en las filas del cuadro gunner y se ha convertido en uno de los jugadores más importantes de Mikel Arteta sobre el terreno de juego, pero los londinenes no lo tienen atado en corto, esto no ha pasado desapercibido para el club culé.

Según cuenta el diario Sport, el futbolista brasileño es uno de los objetivos ‘tapados’ de la dirección deportiva culé dado que consideran que podría ser un grandísimo fichaje, además, podría llegar al Camp Nou a muy bajo coste, o directamente gratis. El Barça lleva varios años monitorizando el nivel de juego de este futbolista y están muy convencidos de verlo de azulgrana en las próximas temporadas. La táctica está clara, van a intentar torpedear su renovación con el Arsenal a toda costa ya que de esta manera su contrato terminaría el 30 de junio de 2024 y podrían hacer una oferta a la baja el próximo verano para hacerse con sus servicios, si los londinenses no aceptasen se expondrían a que se fuera gratis al terminar la temporada.

El Arsenal está apretando

Gabriel Martinelli actualmente está muy cómodo en el Arsenal, es uno de sus titulares indiscutibles con tan sólo 21 años y esto le gusta muchísimo, tanto, que parece predispuesto a ampliar más tiempo su contrato con el club gunner, quien ya le ha ofrecido una renovación para los próximos cuatro años con un importante subidón salarial. El Barcelona seguirá tratando de convencer al brasileño de que no firme este nuevo acuerdo, aunque de momento no va a lanzarse a por su contratación.

Visit source site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.