Según informó el diario británico Sky Sports, el Manchester United se está moviendo con velocidad con la intención de cerrar la incorporación de un delantero centro que pueda llegar para ocupar el lugar de Cristiano Ronaldo. El conjunto Red Devil y el portugués rompieron sus relaciones hace algunos días por lo que el jugador se convirtió en agente libre.

El Manchester United está buscando muchas opciones en el mercado con la intención de incorporar la pieza que mejor encaje dentro de la idea de juego de Erik Ten Hag. Y en las últimas horas ha comenzado a sonar un nombre con bastante fuerza: Jonathan David.

Jonathan David, el tapado del Manchester United para suplir a Cristiano Ronaldo

El delantero canadiense, que está disputando la Copa del Mundo de Qatar 2022, es una de las opciones que maneja el conjunto Red Devil para potenciar su rotación ofensiva para la segunda parte de la temporada.

Jonathan David es uno de los mejores jugadores del Lille. Tiene 10 goles y 4 asistencias en 18 partidos disputados en lo que va de temporada. No tuvo buen debut en la Copa del Mundo ante Bélgica, pero su rendimiento es bastante alto esta campaña.

Su contrato termina en verano del 2025 y su precio ronda los 45 millones de euros, inferior al que tienen otros delanteros que también están en la mira del club como Harry Kane, Lautaro Martínez, Víctor Osimhen e Ivan Toney. Es una opción interesante y que puede darle una opción más a Erik Ten Hag en zona ofensiva.

Visit source site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.