Cody Gakpo se ha convertido en el principal objetivo del Manchester United desde la llegada de Erik Ten Hag al banquillo de Old Trafford. Su impresionante rendimiento en la Copa del Mundo ha potenciado el interés del conjunto inglés en hacerse con los servicios del atacante neerlandés, pero la operación no va a ser para nada sencilla.

El PSV no tiene intenciones de vender a su principal estrella ofensiva en el corto plazo y se habla de que varios equipos importantes de Europa como el Real Madrid, que también estaría dispuesto a hacer una oferta millonaria para hacerse con sus servicios.

El tapado del Manchester United por si falla el fichaje de Cody Gakpo

Por esa razón, el Manchester United tiene un plan B bastante claro por si no termina de concretar la incorporación de Gakpo, quien es el elegido para ocupar el rol que dejó libre Cristiano Ronaldo antes de la Copa del Mundo.

Según informaron varios medios de comunicación en Inglaterra, el conjunto Red Devil está interesado en hacerse con los servicios de Rafael Leao en el próximo mercado de fichajes de verano con la intención de armar un ataque de primer nivel junto a nombres como Bruno Fernandes, Anthony y compañía.

El atacante portugués termina contrato en verano del 2024 y ha tomado la decisión de esperar a después de la Copa del Mundo de Qatar 2022 para comunicarle al AC Milan sobre su postura.

El problema del Manchester United es que son varios los clubes importantes de Europa que están interesados en hacerse con los servicios de Rafael Leao. Real Madrid, Chelsea, PSG y Manchester City han mostrado interés en cerrar su incorporación en el corto plazo. Su cláusula de recisión es de 120 millones de euros. El nombre propio del próximo mercado de fichajes de verano.

Visit source site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.