El Real Madrid se está comenzando a mover para reforzar su delantera de cara al próximo año ya que Karim Benzema ya tiene una edad y en vistas al nivel de juego de Rodrygo (y a sus desplantes hacia Carlo Ancelotti) parece que tendrían el ojo puesto en un nuevo extremo que potencie la delantera, este sería Bukayo Saka, actual jugador del Arsenal. El futbolista inglés está a un nivel sensacional desde hace varias temporadas y está preparado para dar un salto de calidad en su carrera deportiva para convertirse en un jugador muchísimo más grande.

Saka está sosteniendo al Arsenal desde hace ya dos temporadas y creciendo a pasos agigantados, hoy es la gran estrella de los de Mikel Arteta y en la dirección deportiva merengue tienen anotado su nombre en color rojo. Los madridistas llevan un tiempo observando la evolución del extremo inglés y ya está preparado para llegar al Santiago Bernabéu para ser titular en la banda derecha, aprovechando que Rodrygo está de bajón físico y no termina de quitarse ese rendimiento irregular que lleva teniendo desde que llegó al equipo blanco.

Situación contractual favorable

Bukayo Saka termina contrato con el Arsenal el 30 de junio de 2024 y el Real Madrid está tratando de conseguir que no renueve con los gunners para así tener mejores garantías de ficharlo en el próximo mercado de verano a que los londinenses estarían ‘obligados’ a sentarse a negociar si no quieren que el jugador se marche gratis un año después. Los merengues no le quitan el ojo y hoy en día es uno de los mejores jugadores de la Premier League, 8 goles y siete asistencias lleva en los 26 encuentros oficiales disputados hasta hoy, cabe destacar que sólo tiene 21 años.

Visit source site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.