El culebrón de Jude Bellingham está lejos de terminar, y es que el centrocampista está realizando un gran Mundial de Qatar con Inglaterra que está llamando aún más la atención. El jugador del Borussia Dortmund es una de las prioridades del Real Madrid, pero los blancos no tienen nada claro que lo vayan a fichar y tampoco están dispuestos a desembolsar una cantidad desorbitada de dinero.

Por lo que hemos sabido hasta ahora en Fichajes.net, el máximo rival del equipo merengue en la puja por Bellingham es el Liverpool. El conjunto británico, de hecho, parte como favorito, y es que el propio centrocampista inglés ha manifestado su deseo de vestir la camiseta del equipo de Anfield. Sin embargo, un nuevo actor ha entrado en escena, y es que el Paris Saint-Germain no le quita el ojo de encima.

-El PSG confirma su interés por Bellingham

El presidente del PSG, Al Khelaifi, ha confirmado que el equipo parisino, como no podía ser de otra forma, está siguiendo de cerca al futbolista del Borussia Dortmund. “Jugador increíble. Es uno de los mejores del Mundial. Es tranquilo, confiado… todo el mundo lo quiere, así que no lo voy a ocultar”. Estas fueron las declaraciones de Al Khelaifi a Sky Sports, asegurando que estaban interesados en Bellingham de cara a 2023.

Visit source site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.