El FC Barcelona tiene un buen lío montado con Memphis Depay de cara a los próximos meses ya que el neerlandés quiere marcharse para recuperar el control de su carrera y poder ser más protagonista en otro equipo y el cuadro catalán no quiere desprenderse de él sin hacer negocio. Ante esta situación uno de los clubes que más interés ha tomado en las últimas horas en el jugador azulgrana ha sido el Manchester United, lo quieren de vuelta.

Según apunta el diario Sport, el equipo inglés se encuentra presionando al máximo al cuadro culé para que deje salir al futbolista neerlandés gratuitamente en el próximo mercado de fichajes ya que no están dispuestos a pagar por un futbolista que termina contrato a final de temporada. Tanto los diablos rojos como el propio Memphis Depay están alineados para conseguir volver a juntar sus caminos sin que el Barça vea ni un sólo euros. El equipo catalán, según el mencionado medio, parece que estaría dispuesto a facilitarle la carta de libertad si se va al Manchester United, pero siempre que le garanticen algún pago en concepto de variables en un futuro.

No tiene protagonismo para Xavi

Memphis Depay es consciente de que si se queda en el Barcelona el próximo mes de enero, va a ser un cero a la izquierda para Xavi Hernández, ya se lo ha demostrado en estos primeros meses de competición donde ha estado más en el banquillo que en el terreno de juego. Memphis quiere recuperar su carrera deportiva y es consciente de que ahora tiene la oportunidad de incorporarse a otro de los grandes clubes del planeta ya que el Manchester United busca sustituto para Cristiano Ronaldo, quien rompió su contrato ayer mismo con los diablos rojos.

Visit source site

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.