El Villarreal contrata a Camuñas – Noticias – Fichajes Mercafutbol.

Osasuna ha aceptado una oferta de 2,3 millones por el futbolista madrileño, que vestirá de amarillo las tres próximas temporadas.

 

El  ha confirmado oficialmente la contratación del zurdo de  Javier Camuñas, en un anuncio hecho público a través de su página web: “El Villarreal CF y el CA Osasuna de Pamplona han llegado a un acuerdo de  por el madrileño Javier Camuñas. Así, el centrocampista ofensivo, de 31 años, pasa a formar parte de la disciplina del Submarino para las próximas tres temporadas”, reza la nota.

La operación se ha cerrado en 2,3 millones de  y se convierte en la tercera que concreta el Submarino para el primer  tras las llegadas del defensa colombiano Cristian Zapata (del  a cambio de 7,5 millones de euros) y del portero César Sánchez (libre tras desvincularse del Valencia). Camuñas se despedirá hoy mismo en rueda de prensa de la afición ‘rojilla’ antes de emprender rumbo al Madrigal.

El futbolista madrileño había militado las dos últimas temporadas en Osasuna, contribuyendo activamente a la salvación del equipo con 73 participaciones y siete goles anotados. Previamente, Camuñas había pasado por diversos equipos de Primera y Segunda División como el, el , el Ciudad de Murcia, el Rayo Vallecano y el .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.