Es Oficial, el Arsenal ficha a la sensación joven del Southampton – Fichajes

Exclusiva Mercado: El Arsenal, listo para fichar a la sensación joven del Southampton – Goal.com.

 en exclusiva  el extremo Alex Oxlade-Chamberlain dejaría el Southampton a cambio de 14 millones de euros. Ahora el fichaje es oficial.

 FA Cup,Alex Chamberlain,Southampton vs Manchester United(Getty Images)


Producción de Wayne Veysey.-

Según las informaciones exclusivas que había publicado este mismo lunes Goal.com, el próximo refuerzo del Arsenal iba a ser un tapado. Se trata de Alex Oxlade-Chamberlain, un joven extremo de 17 años que, ahora sí, llegará de manera oficial al Emirates traspasado por el Southampton. El chaval se ha sometido este lunes a la revisión médica con losGunners y ambos clubes han informado que el acuerdo es total entre todas las partes y el jugador estampará en breve la firma a un contrato de larga duración, posiblemente porcinco años.

Oxlade-Chamberlain era la gran sensación joven del Southampton, equipo con el que ha jugado unos 36 partidos oficiales de Liga en Inglaterra, con diez goles anotados. La próxima será apenas su segunda campaña profesional, aunque el extremo ya es conocido en su país por su desempeño en las categorías menores de la selección inglesa. Ha pasado por la Sub 18, la Sub 19 y, recientemente, ha debutado también con la Sub 21, aún dando muchos años de ventaja a sus rivales.

Según las informaciones que había recogido Goal.com, el Arsenal llevaba más de medio año tras este jugador pero se ha apresurado en atar este fichaje porque al chaval le estaban sondeando también otros clubes. Los Gunners, asímismo, han llegado a un acuerdo para pagar los casi 14 millones de euros que pedía el Southampton para soltar a su joya. 


La otra gran oferta de Oxlade-Chamberlain
Alex Ferguson también ha sondeado al joven extremo del Southampton. Pero la oferta de larga duración y el proyecto joven del Arsenal han convencido al chaval.


Oxlade-Chamberlain, que hará los 18 años esta semana, fue sondeado por Alex Ferguson, mánager del Manchester United, pero el entorno del jugador le recomendó que terminara la pasada campaña en el Southampton y que no apresurara un cambio de aires. Ahora, sin embargo, ha llegado el momento del dar el gran salto a su carrera. Y lo dará en Londres, entrenado por éste señor de aquí abajo: Arsene Wenger.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.