Es oficial, el Chori Domínguez se marcha cedido a River

El jugador argentino vuelve a su club de toda la vida con el reto de conseguir el ascenso. Se marcha en calidad de cedido renunciando a mucho dinero por volver a su país.

Poco a poco el Valencia va dando salidas a los descartes de Unai Emery. Si hace pocos días era David Navarro el que anunciaba su desvinculación con el club hoy se ha conocido que finalmente Alejandro “El Chori” Domínguez se marcha a Argentina para jugar con River Plate hasta el 30 de junio de 2012. Esa era la decisión del jugador argentino desde que se consumó el descenso de “los millonarios” a la división de plata.

El lunes llegó el Chori a Valencia con su representante Jorge Cysterpiller con la misión de reunirse con los dirigentes valencianistas y finiquitar su salida del club ché. El Valencia no quería dejarlo salir sin asegurarse al menos un traspaso pero la situación de River hacía imposible llegar a un acuerdo económico. Al final el acuerdo ha sido una cesión donde el jugador perdonará más de un millón de euros para poder irse a River. Esta cesión no incluye opción de compra ninguna por lo que una vez terminada la temporada Domínguez tendrá que volver a Valencia para encontrar un nuevo destino si finalmente tampoco entrar en los planes del entrenador.

Por José Luis Álvarez (Corresponsal ValenciaValencia )

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.