Es Oficial, N’Zogbia deja el Wigan y ficha por el Aston Villa – Fichajes

Mercado: Es Oficial, N’Zogbia deja el Wigan y ficha por el Aston Villa – Goal.com.

No se ha desvelado el monto del traspaso, pero los Villanos pagarían al equipo que entrena el español Tito Martínez unos 10,5 millones de euros por el atacante.

 

Es Oficial. El Wigan que entrena el español Roberto Martínez en la Premier ha acordado este lunes el traspaso de Charles N’Zogbia al Aston Villa. No se ha desvelado el monto de la operación pero los medios ingleses afirman que estará en torno a los 10,5 millones de euros.

N’Zogbia, nacido en Francia hace 25 años y ex jugador del Newcastle, entre otros clubes, llegará por tanto al Villa para reemplazar a Stuart Downing, interior-extremo zurdo que había dado muy buen resultado a los Villanos, pero que se marchó traspasado al Liverpool.

“Hemos acordado una cantidad con el Wigan por el internacional francés Charles N’Zogbia. Ahora discutiremos términos personales con el jugador y acordaremos el reconocimiento médico de cara a completar el traspaso a finales de esta semana, ha confirmado el Aston Villa en su página web.

El nuevo refuerzo que tendrán los Villanos fue dos veces internacional por Francia y anotó nueve goles el curso pasado con el Wigan de Tito Martínez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.