El punta franco-argentino no quería seguir en Alicante y ha hecho uso de una cláusula para recibir la carta de libertad. Firmará por un año con el club de los Emiratos Árabes.
Tal y como se esperaba, tras el descenso del Hércules a la Liga Adelante en España, David Trezeguet ha decidido poner punto y final a su experiencia en el club alicantino. Un paso que no ha sido demasiado agradable para el punta franco-argentino, que comenzó la que sería su única campaña a todo gas pero se fue desinflando hasta acabarla de forma decepcionante.
Trezeguet, que firmó en el verano de 2010 contrato por dos años con el Hércules, tenía una cláusula por la cual podría abandonar el club en caso de descenso, recibiendo la carta de libertad. Así ha ocurrido, tras confirmarse este martes la oferta concreta del Baniyas, que será su nuevo destino en los Emiratos Árabes.
Treze-Gol, ex de la Juventus y del Monaco, se marcha por tanto sin dejar un solo euroen las arcas alicantinas, y tras pasar el pertinente reconocimiento médico firmará por una sola temporada con los árabes.
El jugador de 33 años cobrará alrededor de 1,7 millones de euros por esta nueva experiencia en un nuevo país.
Goal.com