Es oficial, Valdez ya es del Rubin Kazan – Fichajes

Mercado: Es oficial, Valdez ya es del Rubin Kazan – Goal.com.

El atacante paraguayo rechazó ofertas de la liga española y militará en Rusia. El Hércules confirmó el acuerdo.

 

Nelson Haedo Valdez ya es oficialmente del Rubin Kazan después de que el combinado ruso confirmase el acuerdo por el jugador paraguayo de 27 años, que militará en el club las próximas tres temporadas.

De esta forma, el delantero no militará en la Liga BBVA después de haber rechazado la oferta del Getafe, que estaba muy intersado en hacerse con sus servicios y convertirle en el nueve de referencia para la presente temporada.

Valdez tenía también una oferta del Espanyol y otra del Betis, pero el paraguayo parece haberse dejado llevar por el dinero y no por sus interés deportivos, por lo que finalmente ha aceptado la oferta del equipo ruso.

El Hércules, por lo tanto, recibirá una cantidad cercana a los cuatro millones de euros a cambio de la venta de su delantero, que realizó una gran temporada la pasada campaña y se ha ganado el interés de varios equipos europeos de mayor calado que el Rubin Kazan.

Valdez, que nació futbolisticamente en el Club Atlético Tembetary, se marchó a la Bundesliga en 2001 para engrosar las filas del Werder Bremen y posteriormente del Borussia Dortmund. El paraguayo llegó a Alicante la pasada temporada como uno de los refuerzos estrella del Hércules. Además, ha disputado más de cincuenta partidos con Paraguay, incluyendo la última participación de la albirroja en la Copa América.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.